Los diez actores que más han cambiado su físico para una película

Tal como has leído el titulo, este día presentaremos los 10 actores que han tenido que cambiar su envidiable físico para protagonizar un papel en una grabación de Hollywood. En verdad que es sorprendente ver de qué forma han ganado peso y en un pocos meses cuentan con su envidiable físico de vuelta:

10- Jared Leto:

Cantante de la banda “30 seconds to mars”, como se sabe cuenta con una faceta de actor y en este caso al obtener el papel del asesino de John Lennon debió subir hasta veinte kilogramos.

9.- Matt Damon:

Uno de los protagonistas de acción por antonomasia. Esta vez Damon tuvo que subir 17 kilos para la película “El informante” donde se mostro una faceta distinta del actor.

8.- G. Butler:

Este es entre los actores que más han ganado peso hoy en día, algunos comentan que es por su odio al ejercicio y a las dietas, al paso que otros tantos es por un documental que preparan para las personas quienes procuran perder esos “kilitos” de sobra.

7.- Jake Gyllenhaal:

Reconocido por su papel en la cinta “el día después de mañana”, Jake ha debido aumentar dos veces su musculatura para las cintas “Jarshead” y “prince of percia”, pero su comenta que para hacerlo primero tuvo que acrecentar 15 kilos a base de pura comida morralla.

6.- George Clooney:

Este multifacético actor tuvo que acrecentar 15 kilos para la película “Syriana” donde después el propio Clooney comento que aumento 25 kilos.

5.- Renne Zelweger:

La actriz aumento diez kilos por la cinta el “Diario de Bridget Jones”, donde salto a la fama por ser la habitual “gordita” pero también se debe comentar que esta actriz tiende a engordar mucho.

4.- Robert De Niro:

Entre los actores más reconocidos a nivel del mundo, en una de sus primeras cintas donde interpretaba al histórico púgil “Jake La Motta”, tuvo que acrecentar 30 kilogramos por lo delgado que era.

3.- Sylvester Stallone:

Entre los actores donde siempre y en toda circunstancia ha mostrado un sublime físico, esta vez debió aumentar dieciocho kilogramos para la cinta “Cop land”

2.- Rusell Crowe:

El gladiador por antonomasia con un fenomenal físico debió aumentar dieciocho kilogramos para la cinta “Body of Lies”.

1.- Christian Bale:

Reconocido por su físico de 10 y por sus escándalos, en este caso no debió acrecentar, al revés reduzco veintinueve kilogramos para la cinta “The Maquinist”, esto si que es amor al arte y al dinero.

Qué te han parecido los cambios de estos actores? Si quieres conservar si mejor imagen para siempre, puedes agenciarte una figura en tamaño real como esta de Humphrey Bogart fabricada en resina. ¡Hay un montón para elegir!

Deja tu comentario