The Legend of Zelda: A Link to the past para Super Nintendo

Los juegos de “The Legend of Zelda” se consideran la mejor saga que ha existido. Nos teletransportan a un completo mundo lleno de fantasía donde el jugador tendrá que hacer gala de todo su ingenio para conseguir sobrevivir.

No faltarán los monstruos más temidos ni la gran cantidad de armas que tendremos a nuestra disposición para poder defendernos de ellos. Uno de los puntos que más destaca en estos juegos son las mazmorras; en ellas tendremos que encontrar la forma para poder resolverlas y encontrar la salida cuanto antes.

Esto no será sencillo ya que constituyen un completo laberinto donde nos atascaremos en casi cualquier paso que demos. Precisamente por su trama y por sus mazmorras, Link sigue siendo un personaje del que se siguen sacando nuevos y apasionantes juegos.

zelda

Argumento

Link, como es habitual, recibirá una llamada de socorro de la princesa Zelda. A aparecido un hechicero conocido por Agahnim (realmente se trata de Ganondorf, el gran rival de la saga, que ha conseguido esconderse tras esa nueva identidad).

Consigue adueñarse de todo el reino y tan solo Link puede ser el héroe que le pueda plantar cara.

Link vive con su tío en una humilde casa sin saber cuál es su destino. En un momento crucial, su tío resulta gravemente herido. Antes de desmayarse le proporcionará su primera espada y su primer escudo para poder enfrentarse a todos sus enemigos.

A partir de ese momento se tendrá que enfrentar a unas pruebas especiales para saber si es el héroe que la profecía estaba buscando.

Una nueva forma de resolver mazmorras

En este título no viajaremos en el tiempo o entre estaciones como hemos visto en otros juegos. Aquí la particularidad es que podremos viajar entre el Mundo de Tinieblas y el Mundo de la luz. Gracias a eso nos tendremos que enfrentar a una gran variedad de puzles contenidos en las mazmorras.

Un título que no debes dudar en rejugarlo.

No Responses

Deja tu comentario